Desde Puertecillo, Topocalma y La Polcura para el mundo, los orígenes de Yandy y Ariel los músicos locales que unieron el Reggaetón, la Cumbia y la Música Mexicana.
Loco, loco, loco, me dejaste bien loco, mal del coco, así suena el coro de la canción con que Yandy y Ariel de abren paso en una mezcla de música Ranchera y Raggaetón, bailable y tranquilo, con una letra alejada de la violencia que nos cuenta una historia de desamor.
Los primos Yañez, cuyos orígenes familiares se remontan a padres y abuelos, una familia ligada a la música oriunda de Puertecillo, Topocalma y La Polcura, Navidad y Litueche, zona de personas de esfuerzo que sacaron adelante sus vidas a punta de trabajo.
Yandy Donoso Yáñez y Ariel Ramos Yáñez nos interpretan “Loco”, Yandy por su lado comenzó su camino en el Reggaetón en el Bronx, en su estadía en los Estados Unidos, por su parte Ariel se inspira en la tradición familiar, uniendo la musica mexicana y tropical.
La mezcla perfecta entre nostalgia, desamor y ritmo, eso es “Loco”, el primer single de esta dupla que promete ser la nueva alternativa a la música urbana, con historias que harán que muchos se sientan identificados, sobretodo aquellos que han sufrido por amor.
Entre parientes y primos es que la música local vuelve a surgir como una alternativa a la industria nacional e internacional, el dúo esta disponible desde ya para todo tipo de eventos, solo deben contactarlos a sus redes sociales, YandyMusic y Ariel Ramos Yáñez, también puedes escuchar Loco a través de Spotify y Youtube.
Con un sueño entre manos es que Yandy y Ariel siguen este camino musical que se remonta hace más de 7 años en carreras individuales, esperando transformar estas carreras en el sustento de sus vidas, luchando cada día para cumplir sus objetivos y creando más música que puedan ser los nuevos éxitos de la escena musical.
¿A quién no le ha pasado que se encuentra con su ex al poco tiempo de terminar una relación? Eso es lo que refleja “Loco”, el éxito de Yandy y Ariel que ya suma más de 10.000 reproducciones en Spotify.